Nuevo producto
Scalibor es el collar antiparasitario que protege a tu perro hasta 6 meses frente a pulgas, garrapatas, y la Leishmaniosis canina producida por el Flebotomo. Protege a tu mejor amigo de ésta grave enfermedad de manera fácil y sencilla.
La Leishmaniosis canina es una grave enfermedad transmitida por el Flebotomo (Phlebotomus spp.), un peligroso mosquito que les transmite con su picadura ésta enfermedad. También les protege contra las pulgas y las garrapatas.
Su acción antiparasitaria se prolonga hasta 6 meses. Actúa únicamente en la piel de tu perrro, protegiendo a toda la familia con total seguridad y eficacia.
Millones de dueños de mascotas en todo el mundo están tranquilos protegiendo a sus mascotas con el collar antiparasitario Scalibor.
La manera más sencilla, barata y eficaz para controlar la leishmaniosis en los perros es proteger con un collar antiparasitario repelente frente a la picadura de los flebotomos, que son los transmisores de la enfermedad, colocando a los perros un collar Scalibor impregnado con deltametrina.
El collar antiparasitario Scalibor cuenta con una avanzada tecnología que libera poco a poco un principio activo llamado Deltametrina, efectivo después de una semana.
La deltametrina es liberada gracias al constante roce de la matriz con el cuello del perro. Rápidamente la deltametrina se expande por todo el cuerpo creando un potente escudo de 6 meses de duración.
Disponible en dos largos: 48 cm y 65 cm.
Siguiendo estas indicaciones, limitarás las posibilidades de que tu mascota contraiga la Leishmaniosis.
No te olvides de acudir a tu veterinario para que te aconseje sobre cómo proteger a tu perro de esta grave enfermedad y para que proceda a realizar las analíticas pertinentes de forma rutinaria para verificar que el animal no haya sido infectado.